febrero 26, 2024

ACAM

Compositores y autores de música

array(1) { [0]=> object(stdClass)#22895 (23) { ["ID"]=> string(3) "199" ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_content"]=> string(4270) "

Si quiere vivir en una casa o apartamento en el cual con tan solo entrar a una habitación, las luces se enciendan, esto es posible gracias a la domótica. Es cierto que muchos profesionales, como los cerrajeros, aseguran que aplicar esta tecnología trae muchos beneficios, entre ellos, el ahorro energético, sin embargo, es importante conocer algunos consejos por parte de los profesionales y así realizar la compra de lo que realmente necesita.

En esta oportunidad, el tema será relacionado con la decisión de aplicar la domótica a su sistema de luces. Siendo el primer consejo profesional, que este tipo de tecnología solo es útil cuando debe desplazarse desde un punto de la vivienda para encender o apagar la luz. Con este primer consejo en mente, si la decisión continúa siendo domotizar las luces, entonces tome nota de otros consejos para que su inversión sea efectiva.

Obtener luces automáticas

La ventaja de aplicar la domótica en su sistema de luces, es que las podrá controlar desde el móvil o desde un centro de control. Pero, también las puede automatizar y a continuación se dará algunos ejemplos de ello.

Encendido de luces al abrir la puerta

Es una alternativa que es de gran utilidad cuando existe más de una puerta de acceso para algún lugar, por ejemplo, la sala principal de la vivienda o la terraza, no importa cuál puerta utilice, siempre se encenderá la luz de manera automática con tan solo abrir la puerta.

Otros aspectos se pueden configurar, en función a su utilidad personal. Un caso puede ser, que las luces que se encienden iluminan la terraza, obviamente, durante las horas del día, con la presencia de la luz solar, esto no es necesario que ocurra, y por ende, sería un gasto innecesario de energía, así que puede configurar que las luces no se enciendan a ciertas horas del día, aunque la puerta sea abierta.

Encendido de luces al pasar

El sensor para este tipo de encendido es diferente, solo necesita detectar la presencia de alguien en una estancia, para encender las luces.

Sin embargo, los profesionales no recomiendan este tipo de luces para el exterior, porque se encenderán cuando pase cualquier peatón.

Encendido de luces a una hora específica

Otra alternativa para domotizar sus luces, es programar el encendido y apagado de ellas, esto es perfecto para aquellas personas que suelen olvidar apagar las luces antes de salir de casa o de acostarse a dormir.

Obviamente, este tipo de olvidos se transforma en un gasto de energía innecesario, que aparecerá en su siguiente factura de energía eléctrica.

También es útil para luces regulables

Las luces regulables también son compatibles con la domótica, así podrá utilizar la intensidad de luz que necesite en los momentos oportunos.

Una configuración que sugieren algunos profesionales, es que durante el día solo funcionen al 60% de su intensidad. Pero, en algunos momentos específicos, como la presencia de visitas en casa, la intensidad puede subir al máximo y durante la noche se pueden bajar al 5% e incluso, se pueden apagar.

Así, contará con la iluminación de tres ambientes diferentes y muy bien definidos, sin tener que mover un solo dedo, salvo para indicar alguno de los momentos en los cuales requiere el 100% de intensidad, de lo demás, las luces se ajustarán a la configuración señalada.

" ["post_title"]=> string(66) "Consejos antes de domotizar las luces en su hogar" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(49) "consejos-antes-de-domotizar-las-luces-en-su-hogar" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> string(1) "0" ["guid"]=> string(22) "https://acam.es/?p=199" ["menu_order"]=> string(1) "0" ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" } } Consejos antes de domotizar las luces en su hogar

Razones para elegir una cerradura inteligente ZKTeco

3 minutos de lectura

La elección de una cerradura inteligente para su hogar u oficina siempre va a estar definida por la manera como puede optimizar la seguridad del lugar, en este sentido, los cerrajeroPRO juegan un importante papel al momento de hacer dicha elección, y por esta razón, hoy se dará a conocer un resumen ofrecido por verdaderos profesionales en el área, el cual contiene todos los beneficios que la cerradura inteligente ZKTeco brinda a sus usuarios.

Podrá elegir entre 4 formas de acceso a su hogar

La cerradura inteligente ZKTeco ofrece varias maneras para entrar a su hogar, sin necesidad de utilizar una llave para ello.

  • Huella dactilar. Esta cerradura tiene la capacidad de registrar las huellas dactilares de hasta 100 usuarios. Es lo único que se necesita para poder desbloquear su cerradura con el reconocimiento de su huella digital, solo será necesario que el usuario coloque su dedo en el lector y esperar un momento para que el sistema de la cerradura revise su base de datos e indique si la huella tiene la aprobación de ingresar o no.
  • Tarjetas Mifare. Estas son tarjetas que cuentan con una tecnología que permite la lectura de tarjetas de datos a corta distancia, esto significa que no hay necesidad de coger la tarjeta e introducirla en un lector, es una tarjeta sin contacto.
  • Bluetooth/Smartphone. En la actualidad, el Smartphone se ha convertido en un gran aliado para la seguridad de su hogar, porque a través de este dispositivo es posible abrir su cerradura, sin necesidad de sacar su teléfono inteligente de su bolso o su bolsillo, solo debe configurar previamente su cerradura, para que reconozca la señal Bluetooth de su móvil, y a una distancia determinada, la cerradura se desbloqueará, permitiendo el acceso con total comodidad.

A pesar de estas alternativas para abrir la cerradura sin necesidad de utilizar una llave, con la compra de esta cerradura recibirá 2 llaves backup, las cuales se utilizan para casos de emergencia, en los cuales no sea posible desbloquear la cerradura por alguno de los métodos antes mencionados.

Beneficios que proporciona la App

Al descargar la aplicación en su Smartphone, tendrá la oportunidad de disfrutar de otras funciones muy cómodas de su cerradura.

  • Código de camuflaje. Esta opción también se conoce como contraseña antirrobo, y consiste en digitar algunos números al azar antes de los dígitos correctos de su contraseña, de esta manera, podrá confundir a cualquier persona que esté intentando descifrar la clave para desbloquear la cerradura.
  • Creación de contraseña remoto. Ofrece la posibilidad de crear una contraseña única para algún invitado, algún visitante e incluso, los empleados de la casa. De esta manera, esta persona podrá entrar o salir de la casa sin esperar su autorización en cada oportunidad.
  • Record Query. Como administrador de la cerradura, con esta función de la aplicación, tendrá la oportunidad de conocer quién ha abierto la puerta y en qué momento. Así podrá detectar cualquier irregularidad y hacer los ajustes pertinentes, en pro a la seguridad de su hogar.
  • Configuración de tiempo especial. Esta función hace referencia a establecer un tiempo de vigencia de las contraseñas de cualquiera de los usuarios, por ejemplo, si ha contratado un trabajador para su casa y debe cumplir un horario, con esta función podrá evitar que esta persona ingresa a la casa, fuera de su horario de trabajo.
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!