febrero 26, 2024

ACAM

Compositores y autores de música

array(1) { [0]=> object(stdClass)#22895 (23) { ["ID"]=> string(3) "199" ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_content"]=> string(4270) "

Si quiere vivir en una casa o apartamento en el cual con tan solo entrar a una habitación, las luces se enciendan, esto es posible gracias a la domótica. Es cierto que muchos profesionales, como los cerrajeros, aseguran que aplicar esta tecnología trae muchos beneficios, entre ellos, el ahorro energético, sin embargo, es importante conocer algunos consejos por parte de los profesionales y así realizar la compra de lo que realmente necesita.

En esta oportunidad, el tema será relacionado con la decisión de aplicar la domótica a su sistema de luces. Siendo el primer consejo profesional, que este tipo de tecnología solo es útil cuando debe desplazarse desde un punto de la vivienda para encender o apagar la luz. Con este primer consejo en mente, si la decisión continúa siendo domotizar las luces, entonces tome nota de otros consejos para que su inversión sea efectiva.

Obtener luces automáticas

La ventaja de aplicar la domótica en su sistema de luces, es que las podrá controlar desde el móvil o desde un centro de control. Pero, también las puede automatizar y a continuación se dará algunos ejemplos de ello.

Encendido de luces al abrir la puerta

Es una alternativa que es de gran utilidad cuando existe más de una puerta de acceso para algún lugar, por ejemplo, la sala principal de la vivienda o la terraza, no importa cuál puerta utilice, siempre se encenderá la luz de manera automática con tan solo abrir la puerta.

Otros aspectos se pueden configurar, en función a su utilidad personal. Un caso puede ser, que las luces que se encienden iluminan la terraza, obviamente, durante las horas del día, con la presencia de la luz solar, esto no es necesario que ocurra, y por ende, sería un gasto innecesario de energía, así que puede configurar que las luces no se enciendan a ciertas horas del día, aunque la puerta sea abierta.

Encendido de luces al pasar

El sensor para este tipo de encendido es diferente, solo necesita detectar la presencia de alguien en una estancia, para encender las luces.

Sin embargo, los profesionales no recomiendan este tipo de luces para el exterior, porque se encenderán cuando pase cualquier peatón.

Encendido de luces a una hora específica

Otra alternativa para domotizar sus luces, es programar el encendido y apagado de ellas, esto es perfecto para aquellas personas que suelen olvidar apagar las luces antes de salir de casa o de acostarse a dormir.

Obviamente, este tipo de olvidos se transforma en un gasto de energía innecesario, que aparecerá en su siguiente factura de energía eléctrica.

También es útil para luces regulables

Las luces regulables también son compatibles con la domótica, así podrá utilizar la intensidad de luz que necesite en los momentos oportunos.

Una configuración que sugieren algunos profesionales, es que durante el día solo funcionen al 60% de su intensidad. Pero, en algunos momentos específicos, como la presencia de visitas en casa, la intensidad puede subir al máximo y durante la noche se pueden bajar al 5% e incluso, se pueden apagar.

Así, contará con la iluminación de tres ambientes diferentes y muy bien definidos, sin tener que mover un solo dedo, salvo para indicar alguno de los momentos en los cuales requiere el 100% de intensidad, de lo demás, las luces se ajustarán a la configuración señalada.

" ["post_title"]=> string(66) "Consejos antes de domotizar las luces en su hogar" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(49) "consejos-antes-de-domotizar-las-luces-en-su-hogar" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> string(1) "0" ["guid"]=> string(22) "https://acam.es/?p=199" ["menu_order"]=> string(1) "0" ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" } } Consejos antes de domotizar las luces en su hogar

Componer música debe ser una vocación

3 minutos de lectura

Componer música no es tan fácil como se cree, y es que muchas personas piensan que debe ser algo muy fácil, y lograr que una canción sea pegajosa, peor la realidad es que es un trabajo bien duro, que necesita mas que concentración y trabajo, de la vocación, del talento.

Por ello es que muy pocas personas en el mundo llegan a ser grandes compositores, algunos músicos muy famosos cantan las canciones que también componen, o al menos forman parte del equipo que las hace, porque para muchos artistas es muy importante estar de acuerdo con las letras que cantan.

Se trata de algo en lo que te puedes especializar

Para que muchas personas lleguen a ser grandes compositores, no solo hace falta talento, hay que estudiar música, aprender de acordes, aprender de lirica, son muchas cosas las que a lo mero tienes que conocer, pero también se trata de un talento innato, pero que hay que pulir.

Por ello muchos compositores nunca han estudiado, ni saben cómo hacerlo de forma técnica, sino que lo hacen, pero también, si estudian un poco, logran ser muy grandes, como es el caso de los cerrajeros Sant Boi de Llobregat, quienes en muchos casos son personas que aprende el oficio, y luego se especializan para saber mucho más.

Pero al igual que los compositores de música, para ser de los buenos cerrajeros, hay que tener vocación en lo que se hace, es algo que te tiene que gustar, que te tiene que apasionar, y veras como los resultados serán los más esperados.

Muchos grandes compositores surgen de la nada

En la actualidad algunos compositores que han llegado a ser muy grandes en la esfera musical, han surgido de la nada, sin estudios, sin conocimiento de ningún tipo, y han llegado a ser muy grandes por el talento que tienen.

Por ello es que muchos no creen en que para ser un buen compositor hay que estudiar mucho, porque si no se nace con el talento, los resultados no serán demasiado buenos, ahora si tienes talento, y además estudias, entonces se esperara que el resultado sea realmente una música que hará historia.

Hoy en día hay en algunos países, agrupaciones de compositores, las cuales protegen los derechos de este grupo de personas, porque muchas veces, estos, que son los que escriben y componen muchas canciones exitosas, se les deja de lado, y su éxito no es reconocido como se debe.

Ser autor y cantante, es algo que no todos pueden hacer

Quienes cantan, no siempre son compositores, y es que son dos talentos que no siempre van de la mano, pero hay algunos cantantes que también son músicos, porque escriben y hacen arreglo en las música de todas las canciones que presentan.

Este es un don maravilloso, y los artistas que tienen este talento son más apreciados en la escena musical, porque se aprecia que los artistas tengan también el talento de componer, es maravilloso y admirado por muchos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!