febrero 26, 2024

ACAM

Compositores y autores de música

array(1) { [0]=> object(stdClass)#22896 (23) { ["ID"]=> string(3) "199" ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_content"]=> string(4270) "

Si quiere vivir en una casa o apartamento en el cual con tan solo entrar a una habitación, las luces se enciendan, esto es posible gracias a la domótica. Es cierto que muchos profesionales, como los cerrajeros, aseguran que aplicar esta tecnología trae muchos beneficios, entre ellos, el ahorro energético, sin embargo, es importante conocer algunos consejos por parte de los profesionales y así realizar la compra de lo que realmente necesita.

En esta oportunidad, el tema será relacionado con la decisión de aplicar la domótica a su sistema de luces. Siendo el primer consejo profesional, que este tipo de tecnología solo es útil cuando debe desplazarse desde un punto de la vivienda para encender o apagar la luz. Con este primer consejo en mente, si la decisión continúa siendo domotizar las luces, entonces tome nota de otros consejos para que su inversión sea efectiva.

Obtener luces automáticas

La ventaja de aplicar la domótica en su sistema de luces, es que las podrá controlar desde el móvil o desde un centro de control. Pero, también las puede automatizar y a continuación se dará algunos ejemplos de ello.

Encendido de luces al abrir la puerta

Es una alternativa que es de gran utilidad cuando existe más de una puerta de acceso para algún lugar, por ejemplo, la sala principal de la vivienda o la terraza, no importa cuál puerta utilice, siempre se encenderá la luz de manera automática con tan solo abrir la puerta.

Otros aspectos se pueden configurar, en función a su utilidad personal. Un caso puede ser, que las luces que se encienden iluminan la terraza, obviamente, durante las horas del día, con la presencia de la luz solar, esto no es necesario que ocurra, y por ende, sería un gasto innecesario de energía, así que puede configurar que las luces no se enciendan a ciertas horas del día, aunque la puerta sea abierta.

Encendido de luces al pasar

El sensor para este tipo de encendido es diferente, solo necesita detectar la presencia de alguien en una estancia, para encender las luces.

Sin embargo, los profesionales no recomiendan este tipo de luces para el exterior, porque se encenderán cuando pase cualquier peatón.

Encendido de luces a una hora específica

Otra alternativa para domotizar sus luces, es programar el encendido y apagado de ellas, esto es perfecto para aquellas personas que suelen olvidar apagar las luces antes de salir de casa o de acostarse a dormir.

Obviamente, este tipo de olvidos se transforma en un gasto de energía innecesario, que aparecerá en su siguiente factura de energía eléctrica.

También es útil para luces regulables

Las luces regulables también son compatibles con la domótica, así podrá utilizar la intensidad de luz que necesite en los momentos oportunos.

Una configuración que sugieren algunos profesionales, es que durante el día solo funcionen al 60% de su intensidad. Pero, en algunos momentos específicos, como la presencia de visitas en casa, la intensidad puede subir al máximo y durante la noche se pueden bajar al 5% e incluso, se pueden apagar.

Así, contará con la iluminación de tres ambientes diferentes y muy bien definidos, sin tener que mover un solo dedo, salvo para indicar alguno de los momentos en los cuales requiere el 100% de intensidad, de lo demás, las luces se ajustarán a la configuración señalada.

" ["post_title"]=> string(66) "Consejos antes de domotizar las luces en su hogar" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(49) "consejos-antes-de-domotizar-las-luces-en-su-hogar" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> string(1) "0" ["guid"]=> string(22) "https://acam.es/?p=199" ["menu_order"]=> string(1) "0" ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" } } Consejos antes de domotizar las luces en su hogar

El trabajo de los compositores es esencial para el éxito de una canción

3 minutos de lectura

Para que una canción pueda ser exitosa necesita de muchas cosas, y una de ellas es que la letra de la canción y su música sean de buena calidad, que no se trate de letras sin sentido y de melodías que están siendo repetitivas.

Es por ello que la labor de un compositor musical es muy importante dentro de la industria musical, y es que para un gran cantante, el tener la oportunidad de trabajar con buenos compositores es un éxito seguro para su carrera.

Todos quieren trabajar con los mejores

Los cantantes y las industrias de la música saben que tener en sus filas a los mejores compositores musicales es la mejor inversión que puedan tener, por ello siempre andas detrás de los pasos de los mejores compositores, aunque la mayoría prefiere trabajar de forma independiente.

Y eso es realmente comprensible, ya que no solo en la industria musical querer trabajar con los mejores es lo más importante, también cuando se trata de la seguridad de los bienes, por tal razón se contratan los servicios de los cerrajeros profesionales porque son los que más saben de ello.

De manera que para tener éxito en la seguridad de nuestros bienes hay que contratan a los que mejor nos pueden ayudar, porque esa es la única forma de obtener los resultados deseados, que nuestros bienes estén a cargo de los cerrajeros profesionales.

Una buena forma de dar con ellos es reconociendo su trabajo

Conseguir compositores musicales no es fácil, puesto que ya la mayoría tiene trabajos fijos y por lo general no tienen forma de hacer algo más, pero para saber si un compositor solo hace falta saber cuáles han sido los responsables de canciones de grandes éxitos.

Y es que nada habla mejor de un compositor musical que el trabajo que ha hecho, aunque se sabe también que la carrera de un compositor puede variar, y muchas veces el éxito o fracaso de una canción determinada depende de otras cosas, como la popularidad de un cantante.

Pero la realidad es que una canción que es realizada por un buen compositor, con experiencia, está destinada a ser un éxito, por ello es necesario conseguir a los mejores, y una forma de hacerlo es buscarlas canciones que han sido éxitos y saber quien las ha compuesto.

 

Es el resultado de un trabajo en equipo

Por lo general los grandes compositores no trabajan solos, tienen un equipo que los apoya en todos sus trabajo, especialmente cuando lo hacen para un artista en especifico, en ese caso trabajan de acuerdo a sus gustos, a lo que quieren tener en sus canciones.

Por ello es muy importante que se defina muy bien el trabajo que se quiere que un compositor haga, porque muchas veces trabaja de forma específica, siguiendo ciertos requerimientos, y otras veces lo hace libremente, aunque en cualquiera de los casos es un trabajo que hay que reconocer.  

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!