febrero 26, 2024

ACAM

Compositores y autores de música

array(1) { [0]=> object(stdClass)#22895 (23) { ["ID"]=> string(3) "199" ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_content"]=> string(4270) "

Si quiere vivir en una casa o apartamento en el cual con tan solo entrar a una habitación, las luces se enciendan, esto es posible gracias a la domótica. Es cierto que muchos profesionales, como los cerrajeros, aseguran que aplicar esta tecnología trae muchos beneficios, entre ellos, el ahorro energético, sin embargo, es importante conocer algunos consejos por parte de los profesionales y así realizar la compra de lo que realmente necesita.

En esta oportunidad, el tema será relacionado con la decisión de aplicar la domótica a su sistema de luces. Siendo el primer consejo profesional, que este tipo de tecnología solo es útil cuando debe desplazarse desde un punto de la vivienda para encender o apagar la luz. Con este primer consejo en mente, si la decisión continúa siendo domotizar las luces, entonces tome nota de otros consejos para que su inversión sea efectiva.

Obtener luces automáticas

La ventaja de aplicar la domótica en su sistema de luces, es que las podrá controlar desde el móvil o desde un centro de control. Pero, también las puede automatizar y a continuación se dará algunos ejemplos de ello.

Encendido de luces al abrir la puerta

Es una alternativa que es de gran utilidad cuando existe más de una puerta de acceso para algún lugar, por ejemplo, la sala principal de la vivienda o la terraza, no importa cuál puerta utilice, siempre se encenderá la luz de manera automática con tan solo abrir la puerta.

Otros aspectos se pueden configurar, en función a su utilidad personal. Un caso puede ser, que las luces que se encienden iluminan la terraza, obviamente, durante las horas del día, con la presencia de la luz solar, esto no es necesario que ocurra, y por ende, sería un gasto innecesario de energía, así que puede configurar que las luces no se enciendan a ciertas horas del día, aunque la puerta sea abierta.

Encendido de luces al pasar

El sensor para este tipo de encendido es diferente, solo necesita detectar la presencia de alguien en una estancia, para encender las luces.

Sin embargo, los profesionales no recomiendan este tipo de luces para el exterior, porque se encenderán cuando pase cualquier peatón.

Encendido de luces a una hora específica

Otra alternativa para domotizar sus luces, es programar el encendido y apagado de ellas, esto es perfecto para aquellas personas que suelen olvidar apagar las luces antes de salir de casa o de acostarse a dormir.

Obviamente, este tipo de olvidos se transforma en un gasto de energía innecesario, que aparecerá en su siguiente factura de energía eléctrica.

También es útil para luces regulables

Las luces regulables también son compatibles con la domótica, así podrá utilizar la intensidad de luz que necesite en los momentos oportunos.

Una configuración que sugieren algunos profesionales, es que durante el día solo funcionen al 60% de su intensidad. Pero, en algunos momentos específicos, como la presencia de visitas en casa, la intensidad puede subir al máximo y durante la noche se pueden bajar al 5% e incluso, se pueden apagar.

Así, contará con la iluminación de tres ambientes diferentes y muy bien definidos, sin tener que mover un solo dedo, salvo para indicar alguno de los momentos en los cuales requiere el 100% de intensidad, de lo demás, las luces se ajustarán a la configuración señalada.

" ["post_title"]=> string(66) "Consejos antes de domotizar las luces en su hogar" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(49) "consejos-antes-de-domotizar-las-luces-en-su-hogar" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> string(1) "0" ["guid"]=> string(22) "https://acam.es/?p=199" ["menu_order"]=> string(1) "0" ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" } } Consejos antes de domotizar las luces en su hogar

Karol G: Domina el género urbano

3 minutos de lectura

Desde hace algún tiempo el género urbano está siendo liderado por las mujeres, donde artistas como Karol G, han comenzado a proponer nuevas temáticas, melodías, ritmos y se han mostrado como dignas representantes de América Latina.

La cantante colombiana, ha puesto el ritmo y la destreza hacia la era musical, Carolina Giraldo Navarro conocida como Karol G, el cual es una fusión de su apodo y la primera letra de su apellido, es un vivo ejemplo del poder de la mujer latina en el mundo.

Esta cantante tiene tres álbumes de estudio desde 2017 a 2019, por los cuales ha estado nominada a los Latín Grammy, ganando en 2018 el reconocimiento de Mejor artista nuevo, además de diversas colaboraciones que ha tenido con otros artistas como J Balvin, Anuel AA, Bad Bunny, Camilo y Ozuna, entre otros.

Son muchos los cerrajeros que le gusta este estilo de música, son fans de Karol G, que tiene 30 años de edad y no solamente es cantante sino compositora y es una referencia de la música latina.

Los temas más sonados son la Tusa o Bichota, se han convertido a nivel mundial himnos latinos como un mensaje de empoderamiento.

La mayoría de su vida ha estado en Medellín, donde estudio música en la Universidad de Antioquia, reside en Miami, lugar donde ha estado sus últimos años.

Inicios de su carrera

Su primer álbum de estudio “Unstoppable” fue lanzado por Karol G en 2017, su carrera musical se remonta a una década atrás, cuando la colombiana participo en el reality show Factor X, el mismo que le otorgo su primer contrato con Flamingo Records Colombia y Diamond Music en Puerto Rico.

Desde ese momento la carrera de esta artista dio pasos gigantescos, lanzo su primer sencillo, en la playa 2007, por ti en 2008, así es el amor, dime que si y me ilusione en el 2009.

El gran salto llego con 301, el cual llevo a la colombiana a un plano internacional, debido a su éxito llegaron las colaboraciones con los artistas ya asentados en la cima del genero urbano, Sebastián Yatra, Ozuna, Bad Bunny, entre otros.

En 2017 Unstoppable, los ritmos urbanos son una mezcla de trap, tap, reggaetón, con pop y sonidos eléctricos, son los que han dado frutos a la colombiana, colocándola a la altura de máximas figuras latinas del genero urbano.

Entre las canciones más famosas de esta artistas están: Bichota, El barco, Ay, Dios mío!, 200 copas, El Makinon, Secreto, entre otros.

El estilo de Karol G

El estilo de esta artista es revelador, urbano y sin temor a llamar la atención, se distingue por sus vestidos de noche repletos de glitter, escotes de impacto, crop tops, pantalones de estilo utilitario, entre otros.

En su faceta divertida con su reciente colaboración con Crocs para lanzar un modelo en color rojo con aplicaciones de corazones. Esta artista siempre es esperada en eventos de la música latina, entre sus look más recordados esta el vestido de cristales Swarovski firmado por Celia Kritharioti que lucio en los Billboard Music Award de 2021, entre otros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!