Lo nuevo de Lasso

El cantautor venezolano Lasso ha tenido mucha popularidad en los últimos años, y es que aunque el artista comenzó su carrera en Venezuela en el año 2011, no fue sino hasta hace un par de años que empieza a tener una popularidad internacional.

Radicado en México, Lasso ha tenido una gran popularidad debido a varias colaboraciones con artistas como Camila Gallardo, Danna Paola y también con la cantante Isabela Souza, razón por la que ha alcanzado una fama internacional, especialmente desde que ha presentad su disco cuatro estaciones y su primera versión, conocida como primavera.

Mucho talento por demostrar

Cuando un cantante hace música buena, tarde o temprano llega su éxito, y esto es lo que ha pasado con este artista venezolano que ha luchado hasta encontrar su propia identidad y que ha hecho que sus canciones enamoren a gran parte de América Latina.

Temas como un millón como tú con Camila Gallardo han tienen millones de reproducciones en YouTube, es un tema que canta al amor y al desamor, y que es muy buena composición, y es que la calidad se nota, como sucede cuando se tienen elementos de seguridad en casa que sean buenos, porque los resultados son la protección que los cerrajeros han prometido.

Definitivamente en la música, así como en lo relacionado con la seguridad, es muy importante tener calidad, ser original y tener un propósito claro, Lasso lo tiene, y también muchos elementos de seguridad que son los que los cerrajeros recomiendan para proteger nuestras casas de manera efectiva, sin preocupaciones por cosas innecesarias.

Cuatro estaciones

Así se denomina el último álbum de este compositor, la primera parte, primavera fu todo un éxito, incluye canciones como vamos a mi ritmo de Isabela Souza, así como la colaboración con Danna Paola, Subtítulo, canción con la que conquistó por completo al público en México y América Latina.

También se incluyen canciones en solitario del cantautor, como es el caso de Kamikaze, cerebro y rompecabezas, canciones que han dejado en evidencia el talento de composición y de voz que tiene este cantante venezolano radicado ahora en México.

Se espera el estreno de verano, otoño e invierno, que de seguro serán tan buenos como verano, ya que no se pone en duda la capacidad de composición de este talentoso cantante que además se está destacando como entrevistador en su canal de YouTube y mantiene muy entretenidas a sus fanáticos con mucha actividad en sus redes sociales, en especial instagram y twitter.

Su talento es mucho mayor que sus escándalos

Para muchos aun es muy difícil olvidar todo el escándalo que se le vino al artista luego de que diera finalizada su relación con la actriz y modelo Sheryl Rubio, quien luego de subir un video a su canal de YouTube en donde le pedía a sus seguidores que escribieran comentarios en las redes del cantante porque este no quería responderle, y así fue como Lasso sufrió de cyber bullying.

error: Content is protected !!