febrero 26, 2024

ACAM

Compositores y autores de música

array(1) { [0]=> object(stdClass)#22896 (23) { ["ID"]=> string(3) "199" ["post_author"]=> string(1) "1" ["post_date"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:07" ["post_content"]=> string(4270) "

Si quiere vivir en una casa o apartamento en el cual con tan solo entrar a una habitación, las luces se enciendan, esto es posible gracias a la domótica. Es cierto que muchos profesionales, como los cerrajeros, aseguran que aplicar esta tecnología trae muchos beneficios, entre ellos, el ahorro energético, sin embargo, es importante conocer algunos consejos por parte de los profesionales y así realizar la compra de lo que realmente necesita.

En esta oportunidad, el tema será relacionado con la decisión de aplicar la domótica a su sistema de luces. Siendo el primer consejo profesional, que este tipo de tecnología solo es útil cuando debe desplazarse desde un punto de la vivienda para encender o apagar la luz. Con este primer consejo en mente, si la decisión continúa siendo domotizar las luces, entonces tome nota de otros consejos para que su inversión sea efectiva.

Obtener luces automáticas

La ventaja de aplicar la domótica en su sistema de luces, es que las podrá controlar desde el móvil o desde un centro de control. Pero, también las puede automatizar y a continuación se dará algunos ejemplos de ello.

Encendido de luces al abrir la puerta

Es una alternativa que es de gran utilidad cuando existe más de una puerta de acceso para algún lugar, por ejemplo, la sala principal de la vivienda o la terraza, no importa cuál puerta utilice, siempre se encenderá la luz de manera automática con tan solo abrir la puerta.

Otros aspectos se pueden configurar, en función a su utilidad personal. Un caso puede ser, que las luces que se encienden iluminan la terraza, obviamente, durante las horas del día, con la presencia de la luz solar, esto no es necesario que ocurra, y por ende, sería un gasto innecesario de energía, así que puede configurar que las luces no se enciendan a ciertas horas del día, aunque la puerta sea abierta.

Encendido de luces al pasar

El sensor para este tipo de encendido es diferente, solo necesita detectar la presencia de alguien en una estancia, para encender las luces.

Sin embargo, los profesionales no recomiendan este tipo de luces para el exterior, porque se encenderán cuando pase cualquier peatón.

Encendido de luces a una hora específica

Otra alternativa para domotizar sus luces, es programar el encendido y apagado de ellas, esto es perfecto para aquellas personas que suelen olvidar apagar las luces antes de salir de casa o de acostarse a dormir.

Obviamente, este tipo de olvidos se transforma en un gasto de energía innecesario, que aparecerá en su siguiente factura de energía eléctrica.

También es útil para luces regulables

Las luces regulables también son compatibles con la domótica, así podrá utilizar la intensidad de luz que necesite en los momentos oportunos.

Una configuración que sugieren algunos profesionales, es que durante el día solo funcionen al 60% de su intensidad. Pero, en algunos momentos específicos, como la presencia de visitas en casa, la intensidad puede subir al máximo y durante la noche se pueden bajar al 5% e incluso, se pueden apagar.

Así, contará con la iluminación de tres ambientes diferentes y muy bien definidos, sin tener que mover un solo dedo, salvo para indicar alguno de los momentos en los cuales requiere el 100% de intensidad, de lo demás, las luces se ajustarán a la configuración señalada.

" ["post_title"]=> string(66) "Consejos antes de domotizar las luces en su hogar" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(6) "closed" ["ping_status"]=> string(6) "closed" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(49) "consejos-antes-de-domotizar-las-luces-en-su-hogar" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2023-10-03 00:13:08" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> string(1) "0" ["guid"]=> string(22) "https://acam.es/?p=199" ["menu_order"]=> string(1) "0" ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" } } Consejos antes de domotizar las luces en su hogar

Lo nuevo de Lasso

3 minutos de lectura

El cantautor venezolano Lasso ha tenido mucha popularidad en los últimos años, y es que aunque el artista comenzó su carrera en Venezuela en el año 2011, no fue sino hasta hace un par de años que empieza a tener una popularidad internacional.

Radicado en México, Lasso ha tenido una gran popularidad debido a varias colaboraciones con artistas como Camila Gallardo, Danna Paola y también con la cantante Isabela Souza, razón por la que ha alcanzado una fama internacional, especialmente desde que ha presentad su disco cuatro estaciones y su primera versión, conocida como primavera.

Mucho talento por demostrar

Cuando un cantante hace música buena, tarde o temprano llega su éxito, y esto es lo que ha pasado con este artista venezolano que ha luchado hasta encontrar su propia identidad y que ha hecho que sus canciones enamoren a gran parte de América Latina.

Temas como un millón como tú con Camila Gallardo han tienen millones de reproducciones en YouTube, es un tema que canta al amor y al desamor, y que es muy buena composición, y es que la calidad se nota, como sucede cuando se tienen elementos de seguridad en casa que sean buenos, porque los resultados son la protección que los cerrajeros han prometido.

Definitivamente en la música, así como en lo relacionado con la seguridad, es muy importante tener calidad, ser original y tener un propósito claro, Lasso lo tiene, y también muchos elementos de seguridad que son los que los cerrajeros recomiendan para proteger nuestras casas de manera efectiva, sin preocupaciones por cosas innecesarias.

Cuatro estaciones

Así se denomina el último álbum de este compositor, la primera parte, primavera fu todo un éxito, incluye canciones como vamos a mi ritmo de Isabela Souza, así como la colaboración con Danna Paola, Subtítulo, canción con la que conquistó por completo al público en México y América Latina.

También se incluyen canciones en solitario del cantautor, como es el caso de Kamikaze, cerebro y rompecabezas, canciones que han dejado en evidencia el talento de composición y de voz que tiene este cantante venezolano radicado ahora en México.

Se espera el estreno de verano, otoño e invierno, que de seguro serán tan buenos como verano, ya que no se pone en duda la capacidad de composición de este talentoso cantante que además se está destacando como entrevistador en su canal de YouTube y mantiene muy entretenidas a sus fanáticos con mucha actividad en sus redes sociales, en especial instagram y twitter.

Su talento es mucho mayor que sus escándalos

Para muchos aun es muy difícil olvidar todo el escándalo que se le vino al artista luego de que diera finalizada su relación con la actriz y modelo Sheryl Rubio, quien luego de subir un video a su canal de YouTube en donde le pedía a sus seguidores que escribieran comentarios en las redes del cantante porque este no quería responderle, y así fue como Lasso sufrió de cyber bullying.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!