Ricardo Montaner, no solo conquista con su música, sino también por su unida familia

No es común observar que toda una familia sea famosa, y es el caos de la familia de Ricardo Montaner, cantautor Argentino/Venezolano que ha logrado conquistar los corazones de toda América Latina y también de España.

Se trata de un hombre que claramente tiene mucho talento, se puede ver en su voz y también en las letras de sus canciones, pero también en su matrimonio, y es que está casado con Marlene, desde hace 32 años, también sus hijos tienen mucho éxito, cada uno por separado, y esto le hace feliz, y muchas personas siguen cada paso que da esta familia que es muy activa en las redes.

Una familia grande y unida

Ricardo Montaner tiene cinco hijos, dos de su primer matrimonio, que son Héctor y Alejandro y tres de su segundo matrimonio, Ricardo, Mauricio y Evaluna que está casada con el cantante colombiano Camilo que también se ha mostrado muy contento de formar parte de la familia Montaner, participando de viajes , canciones y acontecimientos importantes.

La familia es muy importante para Ricardo Montaner, lo demuestra en cada entrevista y también comentando las publicaciones que hacen sus hijos y en emotivos mensajes a su esposa en las redes sociales, y es que definitivamente para Ricardo es importante que su familia esté bien, y mantiene su casa de la forma más segura posible, y claro que contrata a cerrajeros Hospitalet profesionales.

Porque está claro que el jefe de la familia debe velar porque todos en casa estén bien, por ello la seguridad hay que canalizarla de la mano de cerrajeros profesionales, no dejarla en manos de nadie más.

El clan Montaner

Todos los hijos de Ricardo se reúnen en su casa de Miami, en donde reside el artista cuando n esta de gran o cumpliendo compromisos como su trabajo en el reciente programa de La Voz, en Argentina, donde formaba parte del jurado del reconocido programa de talento musical.

Junto a sus hijos, quienes han heredado el talento por la música y en el caos de Evaluna, la única mujer, la pasión por la actuación, s eles ha visto a todos juntos cantar, canciones que han obtenido gran cantidad de descargas y visitas de sus videos.

Se trata de una familia que hace muchas cosas juntas, incluso viajar, y sus fanáticos y seguidores en las redes sociales están al endiente de cada publicación que hace la familia, y es que definitivamente Ricardo Montaner y los suyos gozan de gran popularidad no solo por su talento, sino por el carisma que muestran en las redes sociales.

Una carrera llena de éxitos

Ricardo Montaner aunque actualmente tiene una ola de popularidad, no es un cantante que ha tenido fama reciente, sino que se trata de un hombre que empezó su carrera en Venezuela, y que tiene más de una decena de discos en su haber, todos llenos de éxito, con una voz privilegiada, inconfundible que ha hecho de Ricardo un compositor y cantante muy querido y admirado.

error: Content is protected !!