Rihana, la cantante más adinerada de la actualidad

En el mundo hay cientos de artistas de diferente índole, no obstante ninguno ha alcanzado los éxitos de Rihanna, que con tan solo 31 años es la artista más rica no solo de Estados Unidos sino del mundo.

El Martes 4 de Junio del 2019, La revista Forbes, famosa por sus publicaciones sobre finanzas y muy conocida por su ranking Forbes 500, dio a conocer la lista de las  mujeres más ricas del mundo.

Entre muchas personas, entre ellas una gran cantidad de celebridades y otras empresarias y  herederas de inmensas  fortunas, destacan celebridades como la tenista Serena William y Beyonce, pero la celebridad que amasa una mayor cantidad de dinero es Rihanna, cuya fortuna es de $600 Millones. En este artículo veremos cómo fue que la famosa cantante llegó a acumular tal fortuna

Camino al éxito

Robín Rihanna Font, nacida  en Bridgetown, capital de Barbados es una cantante, compositora, actriz bailarina, modelo, diseñadora de moda y empresaria. Inició su carrera como cantante cuando en 2003, realizó una audición para el productor Ovan Rogers; cuando tenía solo 16 años Rogers la llevó a Estados Unidos donde grabó unas maquetas. Posteriormente firmó  un contrato de 6 álbumes con De Jama.

Con sus canciones   Music of the Sun y A Girl Like Me logró un gran éxito económico, y fue a partir de ahí que su nombre empezó a sonar. No obstante fue en 2007 cuando se publicó su tercer álbum: Good Girl Gone Bad, cuya canción la catapultó e impulsó al éxito.

En 2009  continúo expandiendo su fama, publicando éxitos como Ratead R (2009), Loud (2010) y Talk That Talk (2011).

Éxito económico

Cómo era de esperarse, toda la fama que había adquirido, se le tradujo en beneficios económicos. Desde 2012, Forbes empezó a informar sobre la fortuna de Rihanna; obtuvo $53 millones entre mayo de 2011 y mayo de 2012. En 2013 ganó un total de 43 Millones de Dólares, entre mayo del 2015 y mayo del 2016, obtuvo unos ingresos por un total de 75 Millones de Dólares. Actualmente cuenta con una fortuna de 600 Millones de Dólares superando a cantantes como Madonna (570Millones) y Beyoce (400 Millones).

Empresas y Negocios

Rihanna fenty de tan solo 31 años ya cuenta con diversos negocios y empresas en donde ha invertido el dinero que ha ganado producto de la música. Si bien es cierto que Forbes declaró que la mayor parte de los ingresos de  Rihanna provienen de las giras musicales. No obstante cuenta con una empresa lencería denominada Savage X Font.

En mayo del 2019, se asoció con la famosa y lujosa empresa francesa Louis Vuitton , con los que desarrollará ropa, calzado y accesorios. Además también posee una firma de maquillaje.

Lo que resalta de  Rihanna es su visión no solo artística sino también económica y es lo que la diferencia a ella de otros artistas que han perdido su fortuna por mala administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!