agosto 11, 2022

ACAM

Compositores y autores de música

Shakira sigue siendo tendencia este 2022

3 minutos de lectura

La colombiana siempre ha destacado en el mundo de la música. Si eres seguidor de Spotify, podrás apreciar la posición de algunas de sus canciones, como Te felicito, y estarás de acuerdo en que ella destaca en este ranking. Pero existen otras razones, y las damos a conocer a continuación.

Shakira y su repertorio de canciones

A lo largo de su carrera, la cantante ha creado una amplia lista de canciones, tanto en español como en inglés, y no importan si son nuevas o “viejitas”, siempre las escucharás. Pero, hoy te hablaremos acerca de algunos de sus éxitos más recientes.

Estos son Te felicito, Don’t Wait Up y Girls Like Me. Y la más destacada, Me gusta, donde canta a dúo con Anuel AA, ésta última cuenta con más de 185 millones de reproducciones, solo en el canal oficial de Shakira.

Esta cantante ha desarrollado una carrera de más de 30 años y un estilo único, que la ha convertido en ganadora de varios premios como los Latin Billboard Music Awards, Billboard Music Awards, los Grammy Awards y Latin Grammy.

De igual forma, ha ganado varios Guinness World Records y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Todo esto le ha ayudado a alcanzar fama a nivel internacional, la cual será muy difícil de igualar por parte de otros cantantes.

Shakira junto a Jimmy Fallon

Hace pocos días, la cantante colombiana estuvo como invitada en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, en el cual ella aceptó ser parte de un reto de baile de la conocida red social Tik Tok, junto al conductor del programa.

Tik Tok es una de las redes sociales que ha logrado un amplio alcance a nivel mundial, pero además de encontrar retos de baile, música, vídeos graciosos, podrás hallar incluso vídeos relacionados con las actividades que realiza un cerrajero.

Por otra parte, The Tonight Show, es un programa que transmite la cadena NBC cada noche, se caracteriza por recibir invitados famosos, garantizando momentos colmados de música, diversión, concursos y mucho más.

En esta oportunidad, la invitada Shakira, luego de la entrevista, fue retada a un duelo de baile directo a las cámaras. Fueron dos bailes, en primer lugar My Money Don’t Jiggle, y luego Te felicito, uno de los más recientes temas de la colombiana, y canta a dúo con Rauw Alejandro.

Durante este evento, la cantante colombiana no solo mostró su excelente figura, también demostró su capacidad de seguir coreografías con facilidad, derrotando a Fallon en ambos casos.

Mundial de Qatar 2022

Siguen los avances para los preparativos del Mundial de Qatar 2022, y en esta oportunidad se ha dado a conocer la canción oficial, Hayya Hayya (Mejor juntos), la cual será interpretada por el nigeriano Davido, al lado de la estadounidense Trinidad Cardona y la catarí Aisha.

No obstante, luego de darse a conocer esta canción, muchos comentarios hacen referencia al tema Waka Waka de la cantante colombiana para el Mundial Sudáfrica 2010, y la señalan como el mejor tema, hasta los momentos, de los mundiales de fútbol.

A pesar de que ya ha pasado más de una década de este evento, pero es inevitable dejar pasar el ritmo pegajoso de esta canción.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!