Shakira, una de las cantautoras latinos mas influyentes en el mundo

Escuchar el nombre de Shakira y saber quién es no es difícil en casi ninguna parte del mundo., y es que esta cantante nacida en Colombia, pero con raíces árabes, ha sabido destacarse en el mundo entero, y es que su éxito no es reciente, es una artista que lleva más de 25 años de carrera musical.

En su natal Colombia, Shakira ya destacaba en la década de los noventa con su particulares canciones, y es que mas allá de su look y estilo musical, la letra de sus canciones, tan profundas y llenas de importantes reflexiones de situaciones comunes y de actualidad, fue lo que impresionó a muchos de sus seguidores.

Pudo conquistar al mundo

A comienzos de la década del año 2000 Shakira decidió ir un poco mas allá de América Latina y España, en donde ya era una artista muy influyente, y probar suerte en el mundo de habla inglesa, por lo que hizo un álbum totalmente en ingles, y los resultados fueron verdaderamente impresionantes, ya que las canciones de Shakira llegaron a estar en los primeros lugares.

Y es que cuando se tienen talento para la música, como lo tiene Shakira, llegar lejos es muy fácil, y es que ha conquistado al mundo entero con sus letras y música, así como con su movimiento de caderas, también hay profesionales que han dejado claro que sus servicios son importantes, se trata de los cerrajeros, los cuales nos ayudan con la seguridad de nuestros bienes inmuebles.

En la actualidad muchas personas se preocupan por tener a los mejores profesionales a sus servicio, porque saben que se trata de personas que pueden hacerle un bien necesario, como lo es la protección de sus casas y otros bienes, como es el caso de los cerrajeros Viladecans, quienes tienen una misión realmente importante como lo es brindarte protección a tu casa cuando estés o no en ella.

Éxitos muy importantes

Shakira ha logrado ser una artista de reconocimiento mundial, y hay hechos que la han puesto en el tope de la popularidad, uno de ellos fue su participación en el mundial de Suráfrica en el 2010 con su canción “waka waka” la cual fue una canción que logro una proyección impresionante para su carrera”.

También Shakira tuvo una participación recientemente en el espectáculo deportivo del Súper bowl, en donde conjuntamente con Jennifer López hicieron historia en la presentación de medio tiempo que ya es tan popular en todo el mundo.

También esta cantautora es reconocida por sus obras bencinas tiene una fundación en Colombia denominada pies descalzos y también es embajadora de la buena voluntad para la Unicef, organización que ayuda a la infancia en el mundo entero.

Canciones que nunca se olvidaran

Hay canciones icónicas de Shakira, tanto de cuando comenzaba su carrera, como cuando alcanzo el tope de su popularidad, y es que nadie olvida Pies Descalzos, inevitable, donde estas los ladrones, suerte, Hips don´t lie, la pared, la tortura con Alejandro Sanz, y otras canciones con las que ha tenido éxito en colaboración con otros artistas conocidos.

Ojos así fue una canción icónica para la cantante, y es que Shakira ha sido tan versátil musicalmente hablando, que se puede decir que ha explorado muchos géneros musicales y en todos ha tenido mucho éxito.

error: Content is protected !!